¿ Cambiamos de fabricante?

Compra de cuchillos en ABfilos.com

¿ Cambiamos de fabricante?

Notapor Profesor Crespo » Dom, 04 Mar 2012, 21:14

A mi amigo Antonio, de Cazalla de la Sierra, comerciante de buenos jamones : Que hacemos ¿ Cambiamos de fabricante? como te comprastes un cuchi ARCOS Titanio me gustaria que al foro le explicases que diferencia has encontrado entre este y el último que me enseñastes, también de ARCOS, Saeta, no es por ná solo por saber y que sepan que piensa un profesional del jamón sobre nuestros cuchis ARCOS, ZWILLING, WÜSTHOF, etc., como bien dijistes, los ARCOS comercializado por ABfilos, te sorprendieron pero si mandastes a afilar los cuchis cuentanos el resultado obtenido. Como leistes el mio no era de ARCOS, y no lo fabrica, pero es un buen cuchi.
Tienes razón, segun veo, los cuchis jamoneros pueden ser mas cortos y con la punta redondeada como los de salmón. Venga Antonio di to lo que sabes sobre el Jamón Ibérico, el corte y el afilado de los cuchis, te esperamos.
Profesor Crespo

Re: ¿ Cambiamos de fabricante?

Notapor Técnico_ABfilos » Jue, 08 Mar 2012, 13:45

Me parece interesantísimo comentario, te esperamos Antonio
Técnico_ABfilos

Notapor David » Lun, 12 Mar 2012, 11:20

Eso eso cuantos más mejor
David

Notapor Profesor Crespo » Lun, 12 Mar 2012, 16:11

Antonio ¡¡ despierta!! te estamos esperando, y seguro que te va a gustar este foro, como te dije va sobre afilado pero nos interesa el tema de pa qué afilamos y el jamón nos gusta a todos; una loncha fina hace mejor al jamón, y un buen afilado hace lonchas finas asi que lo tenemos claro, saludos. :P
Profesor Crespo

Volver a Compra de cuchillos