jamonero, chaira, o jamón, "that is the question"

Comentario sobre el afilado en abfilos.com

Re: jamonero, chaira, o jamón, "that is the question"

Notapor Profesor Crespo » Sab, 03 Mar 2012, 19:59

Oye, nos lo estamos pasando pipa, pero apreciado tec.-ABfilos cuando me refiero a las grandes superficies, que no he nombrado a ninguna simplemente he dejado que la imaginación funcione,(Mercad...; El cort...,) yo me refiero a estas empresas como clientes de ABfilos en afilado,( las ventas las dejo para vuestro departamento de ventas) que por supuesto espero que sean, pues asi les sugeri el sistema de A.C.P. que lleva a buen termino tu empresa ABfilo. Recibo muchos correos de otros foros y te comento una cosa sencilla, hace 137 años que tenemos cuchillos ARCOS, como bien sabes, de verdad crees que en 1875 nos tenian que certificar nadie, de U.K., para fabricar y vender buenisimos cuchillos que han marcado el paso a seguir a otros fabricantes que ha sido y es referencia de tecnologia en cuchilleria. Cuando esta entidad independiente empezó ( CATRA), ARCOS o mejor Juan de Arcos y los impulsores finales hnos. Gregorio y Justo Arcos, fueron los que facilitaron esa tecnología, vamos que fueron referencia final para normalizar la industria cuchillera, para acabar que saben, los individuos de U.K., del Jamón Ibérico y sobre todo de los cuchillos jamoneros de ARCOS, seguro que como los chinos nos van a imponer sus normas, y al final tedremos que comprar los cuchis en U.K. y los jamones en China, como todavía no sé colocar los emoticonos pues:Ja, ja, ja. Saludos amigo.
Profesor Crespo

Notapor Técnico_ABfilos » Jue, 08 Mar 2012, 13:51

La experiencia siempre es muy muy importante, pero también nos tenemos que apoyar en las nuevas tecnologías, que aunque no siempre son tan precisas y exactas como quisiéramos son muy útiles. Vengan de donde vengan (eso si personalmente prefiero que sea desde España). Lo importante es mejorar lo que existe y no hacer cuchillos con fecha de caducidad.
Emoticonos: ¿cuando escribes un mensaje ¿no te sale abajo estas opciones que puedes habilitar y deshabilitar?
Opciones:
Deshabilitar BBCode
Deshabilitar emoticonos
No convertir automáticamente las URLs
Adjuntar firma (las firmas se pueden modificar en el Panel de Control de Usuario)
Enviarme un email cuando un mensaje es respondido
Técnico_ABfilos

Notapor Profesor Crespo » Dom, 11 Mar 2012, 11:29

Estoy de acuerdo, Tec-AB, es justo lo que entendí que hacia Ab-filos, sobre los emoticonos cabezones, gracias pero me quedo igual, cierto que me sale todo eso pero no sé que significa ninguna, al terminar probaré con el sistema de acierto o error ( que no sé porque en todos los medios dicen prueba o error, haces una prueba y o aciertas o te equivocas). Aunque me gustan las adivinanzas, por rigor te preguntaré sobre la querida y pionera empresa Ab-filos, datos de fundación, composición a nivel humano, trabajadores, técnicos, comerciales así como algo que no sabemos y no gustaría saber lógicamente con todas las reservas quién compone el Grupo AB Tecnologia S.L. , considero muy importante saber quién a tenido el acierto de acabar y para siempre con los problemas de afilados, me imagino la respuesta que ya sugerí en otra ocasión gracias y saludos. :)
Profesor Crespo

Notapor David » Lun, 12 Mar 2012, 11:17

Buenas preguntas...
David

Notapor Técnico_ABfilos » Mié, 14 Mar 2012, 12:31

Veo profesor que has acertado con lo Emoticonos... muy bien.
Bueno hablarte de ABfilos es hablarte de una empresa de Albacete, joven (creada a mediados del año pasado) por 1 ingeniero mecánico con gran experiencia en el sector de la cuchillería (10 años), un ingeniero en telecomunicaciones para el soporte de las nuevas tecnologías y marketing y un director comercial, con el propósito de dar demanda al mantenimiento tanto de la cuchillería convencional como de la cuchillería más actualizada, ya que hoy por hoy pocas empresas diferencian los cuchillos de hace 20 años con los de ahora, no solo con el afilado sino también con el pulido de materiales (que es importante y muchas veces se habla poco de eso). Con una fuerte inversión en maquinaria de producción y supervisión de las operaciones realizadas, dando esta cobertura por toda la península, a cualquier pueblo que pueda llegar una agencia de transporte. Además de Internet la red comercial se construye mediante colaboradores, es decir si alguien está dispuesto a llevar una zona si cubrir puede llegar a cogerla y servir como enlace entre el cliente final y nosotros.
Gracias por el interés.
Técnico_ABfilos

Notapor David » Mié, 14 Mar 2012, 19:56

La verdad es que es muy interesante la idea, si señor!!!
David

Notapor Profesor Crespo » Jue, 15 Mar 2012, 16:44

Por eso te preguntaba tc.abfilos, ahora nadie se quedará sin saber que se cuece detrás de ABfilos, lo otro (quien compone el Grupo) me doy por enterado, era una opción y comprendo la reserva, aunque no la comparto si son los mismos fabricantes, no siendo así por supuesto la comprendo; lo que se me está antojando es que echeis mano a la escuela de cuchis porque en breve nacesitareis mas profesionales, lo sé porque es lo lógico y tambien mi deseo ah! y por supuesto ampliarlo todo, saludos buena gente. :P
Profesor Crespo

Notapor Técnico_ABfilos » Sab, 17 Mar 2012, 10:06

Hola profesor, no, nos somos un grupo de fabricantes, el año pasado al crear la empresa creamos un grupo, siendo todavía ABfilos la única empresa, se puso grupo porque esta empresa tiene ánimo expansionista y de creación de otras marcas siempre diferenciadas por la calidad.
Por supuesto con la Escuela de cuchillería de Albacete es un cariño especial y la colaboración queremos que sea máxima, hoy por hoy no hemos podido coger ningún alumno (esperemos que pronto sí) ya que todavía no tenemos una carga de trabajo suficiente para más personal.
El grupo AB tecnología está concebido sobre la base y la idea de la calidad y con esa premisa queremos crecer.
Saludos profesor
Técnico_ABfilos

Notapor Profesor Crespo » Sab, 17 Mar 2012, 21:12

Ea! ahora si que si, ñoras, ñores (de Tip y Col) volvemos al principio, esta nueva empresa merecedora del apoyo, reconocimiento y valoración hay, no solo que aceptar, sino arrempujar entre todos para que por su buen hacer y mejor resolver, no solo siga en vanguardia sino, que ocupe el centro europeo de su mercado, y dé salida a nivel nacional de los nuevos técnicos en cuchillerias ( de la escuela de Albacete), ya que no se trata nada mas que devolver, con el sistema de ACP, a los cuchis las características con las que fueron creados asi que venga todos a una y al César lo que es del César . Saludos. :)
Profesor Crespo

Notapor David » Mar, 27 Mar 2012, 19:41

La verdad es que ojalá y tengan suerte, ese es el espíritu que deberían seguir las empresas invertir en calidad y servicio es la única manera de crecer. Ya me encargaré yo de daros a conocer.

Gracias
David

Anterior

Volver a Afilado