mis tijeras ya no cortan

mis tijeras ya no cortan

Notapor Alumna » Vie, 20 Abr 2012, 10:44

mi papa es un manita y mi marido lo imita quiza tenga celo pero es que es verda mi papa lo arregla todo mi papa me arreglo unas tijeras y las dejo cono nueva el miro como la hacia cojio una muy antigua y me dijo esto te lo arreglo yo en un momento la desmonto y la lijo por dentro porque estaba negra despues le paso una piedra por el filo y la monto es una Palmera de mi abuelita eso si la dejo muy bonita pero no volvio a cortar mas ademas se afloja constantemente cuando esta dura a la tela solo la dobla no corta ni el papel mi papa le dijo que le falta una arandela de acero que por lo visto perdio cuando la desmonto le ha gastado tanto que las puntas estan separadas no corta ni forzandola con los dedos lo gracioso es que la Palmera cortaba bien antigua negra le faltaba niquelado pero cortaba ahora esta mas limpia y de vez en cuando la coje y la compara con la otra quizas buscando las diferencias de una a otra pero bueno es mi marido que no es un manitas es un manazas hasta otra.
Alumna

Re: mis tijeras ya no cortan

Notapor Técnico_ABfilos » Lun, 23 Abr 2012, 10:10

Hola alumna, jejeje, es normal eso de intentar arreglarlo todo, no se le ve fácil solución, por nuestro lado ya sabes donde estamos.
Saludos
Técnico_ABfilos

Notapor Profesor Crespo » Mié, 02 May 2012, 16:53

Hola, kamynomma, entiendo todo lo que has dicho ecepto al final cuando dices lo que has escrito sobre la posibilidad futura de algo incierto que como bien sabemos todos, no está ni lejos ni cerca, sino todo lo cantrario; para hacernos una idea más que vaga, somera, sobre el tema, yo comprendo tu idea pero la verdad por aqui se cuecen otras habas, que con jamón de estas tierras están buenisimas, asi que pido un aplauso para tan brillante comentario y que nos cojan confesados. Saludos kamynomma.
Profesor Crespo

Notapor Técnico_ABfilos » Mié, 02 May 2012, 21:11

La verdad es que de vez en cuando si que se mete gente rara por estos lares, seguramente por lo interesante de la charla. Las cosas de la informática! porque no me creo que eso sea marketing...
Técnico_ABfilos

Notapor Profesor Crespo » Jue, 03 May 2012, 01:01

¡ cogratulations mister Tecnico AbFilos ! comparto tu idea pero ¿que diantres entienden, estas personas, con este foro? , medicinas?, farmacias?, ¿que? yo entiendo que este foro, creado por ABfilos, va sobre el tema de afilado de cuchilleria, cuchillos, navajas, y todo lo relacionado con el afilado, para eso su propietario es ABfilos, podria estar en un error, pero así lo creo; a mi amigo Antonio de Cazalla de la Sierra, que ya sé que ha vuelto de su largo viaje, le diria que siga vendiendo sus buenas viandas, jamones, quesos, etc, pero Antonio entra ya en el foro no vendas mas jamones por ahí y quedate un tiempo en tu tierra, con tus amigos que aprendemos de tí, cuando estas aqui claro, venga Antonio sorprendenos con tu experiencia de fabricante de buen material del cerdo. Saludos.
Profesor Crespo

Volver a Tijeras