Flauta del afilador

Flauta del afilador

Notapor Profesor Crespo » Mar, 22 Ene 2013, 12:43

¡ hola a todos!, ¿ Como están ustedes?, :D Felíz Año tengais, lleno de cuchillos bien afilados, salud? más vale que os cuideis por precavido aun no cobran, dinero? se lo pediremos a los alemanes, y Amor, hay Amor casi ná, pero quién puede pensar en eso estando en la cola del paro, mal alimentado, con la salud tocada, la cuenta en blanco no en negro en puro blanco. Pero...¿ que es eso que se va por la ventana?, tranquilo solo es el amor. Esto es como el juego de la oca, que todos conocemos, hemos retrocedido treinta años en la última tirada de dados, pero tranquilo de otras peores hemos salidos como en Fuenteovejuna. De todas formas se incrementaron los afilados el año pasado, y a mi ma gustaria tener una flauta de afilador de ocho notas que suene, pero no la encuentro alguien de la peña tiene idea de donde conseguirla. Lo dicho Felicidades y suerte.
Profesor Crespo

Re: Flauta del afilador

Notapor Alumna » Sab, 26 Ene 2013, 16:29

Hola profesor me alegro de volver a contactar con ud. ; lo siento pero no se donde se puede encontrar el pito del afilador espero que alguien conteste positivamente, seguro que en tierras gallegas o albaceteñas daran con esa busqueda cargada de añoranza, me parece que el foro se ha secado como la fuente del avellano de la cancion saludo al sr. tecnico de abfilos y otros tertulianos y desearles como ud. que tengan un feliz año.
Alumna

Volver a Otros