Pito del afilaó

Pito del afilaó

Notapor Profesor Crespo » Mar, 23 Jul 2013, 17:55

Buenas tardes tengáis, :D echo de menos vuestras charlas, me agradaría mucho que alguien me indicase donde conseguir un pito de afilaó y aprovecho la visita al foro solitario para presentaros a un buen nuevo amigo que en sus ratos libres, cuando la salud se lo permite, hace unas navajas artesanas de cine, no hay dos iguales es un artista como la copa de un pino, J Manuel (Chico) tiene unos archivos que te quitan el sueño para toda la noche, por la cantidad y calidad de ellos te hacen ver y rever una y otra vez hasta que el sol te saluda de buen amanecer y te trae de nuevo a la realida, has conocido como hace Chico una navaja de punta a mango. Espero verte por aquí pronto J. Manuel.
Profesor Crespo

Re: Pito del afilaó

Notapor Alumna » Mié, 24 Jul 2013, 09:36

Hola Profesor que alegria me das donde estan los demas, lo del afilador yo no he visto nada y lo del amigo, a mi las navajas no me gustan, pero me gustaria conocer a j manue. cuando leo el foro que es a diario me entra tristeza, estais todos pero inmoviles, como en las caratulas de los discos de mi padre, anda animaros que se que estais, y volvamos a dialogar de esas cosas que poco entiendo pero me gustan mucho, hola tecnico de abfilos
Alumna

Volver a Otros temas