cuchillas de afeitar de usar y ... ¿ tirar?.

cuchillas de afeitar de usar y ... ¿ tirar?.

Notapor Profesor Crespo » Mar, 27 Mar 2012, 10:53

Me gustaría proponer este tema, pués me preguntan muchos sobre al afilado de la que tiene un nombre que recuerda, la cara que pondría Marie Antonette cuando sintió la hoja, al hacer el gesto de afeitado, a casi todos nos viene el dichosito nombre a la mente; como afilar cuchillas de afeitar, y mas interesante aún que ángulo de corte tienen, yo hasta que me llegen las otras gafas no podré medirlo ni tocar nada. Más adelante me gustaría tocar el tema de tijeras, destornilladores, etc. Saludos.
Profesor Crespo

Re: cuchillas de afeitar de usar y ... ¿ tirar?.

Notapor Alumna » Mar, 27 Mar 2012, 15:29

Hola lo siento querido profesor pero de eso no se nada, si utilizo cuchillos y tijeras y como me gusta el tema no dejo de leer en el foro lo paso muy bien y me rio muchisimo me gustaria fijate que alguien diese esa solucion, porque yo lo haria en casa ( y mi marido no notaria que use su cuchilla, me gustan mas que las de lady) y como se desmontan, en caso de que podamos afilarlas adios
Alumna

Re: cuchillas de afeitar de usar y ... ¿ tirar?.

Notapor David » Mar, 27 Mar 2012, 19:43

yo ya de primeras me imagino que el ángulo debe ser pequeño y me aventuro a decir que solo por un lado.
David

Volver a Afilado de cuchillos en casa